jueves, 11 de marzo de 2010

Spamalot - What Ever Happened To My Part? (FULL)

Quiero ser como Sara Ramírez.
Porque es latina, habla perfecto español, perfecto inglés, actúa con sentido común, domina el drama, domina la comedia y tiene la voz G-R-A-N-D-E. Yo amo una voz grande.
Cada vez que descubro un performer de teatro musical que me gusta me obsesiono y me malpego.
Con Sara llevo 2 meses pésimo-pegada, desde que me tocó cantar esta canción para Masterclass. Mi pobre computadora lleva desde febrero reproduciendo este video mínimo 1 vez al día.
La calidad de imagen es malaaasa, pero vale la pena escucharlo y observar la fuerza escénica con que esta mujer interpreta la ¨Oda a la diva¨. Todos llevamos una por dentro.
Me gusta pues. Nada más que agregar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario