martes, 30 de marzo de 2010

Marzo es el Rodri-mes

Cuando uno se va de su patria, aparece automáticamente una lista de Pros y Contras GIGANTE!

El primer contra en negritas, subrayado y con resaltador anaranjado fosforescente que aparece en mi lista es perderme a mi familia. Perdérmela cambiando día a día, y no estar presente para oir los chistes malos que siempre lanza mi tío tuto (Lo peor es que ya Sebas, Felipao y Natalia se están encargando de seguir con la tradición jaja).


En el Rodri-mes celebro en mi blog (aunque sea) el cumpleaños de cuatro de las personas más importantes de mi vida. Todos se antojaron de nacer en marzo, y hacernos a todos más pobres ese mes jaja.









Cuatro magníficos seres cuyo recuerdo siempre me saca una sonrisa instantánea.

Hoy más que nunca los extraño.

FELIZ CUMPLE Tía Nana, Sebas, Tío Tuto y mi Feli.

Que coman mucha torta (Rebélate Felipe, dile a mi tía que te deje así sea en tu cumple) y reciban mis abrazos telepáticos. Ya a todos se los mandé.

LOS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario