martes, 18 de marzo de 2014

Carta para ti

Querido amigo:

Hoy se cumplen 10 años desde que te vi por última vez. 

Siempre pienso en los chistes que me hubiera gustado echarte estos años, las canciones que quedaron por compartir, todas las colas que me hubieras podido dar (oye que las he necesitado), el verano y país en que nos hubieramos podido encontrar, los emoticons que mandarías, o si odiarías los emoticons (ja).

Son tonterías, pero son las tonterías que hicieron nuestra amistad. La hicieron a prueba del tiempo.

Hoy a mis 28 siento un gran alivio. El alivio que no tuve aquél día al temer que los años te borraran.
Ya sé que no te borraron. Suavizaron el dolor de la separación y acentuaron las memorias de esos años que pasamos juntos.
Estoy llena de tranquilidad. Te extraño pero sé que cuando nos volvamos a ver podré contarte las aventuras de los tuyos, ahora unos treintones que cambiaron pero siguen siendo los mismos. Entonces nos reiremos y te daré el abrazo que tengo guardado especialmente para ti.
Sigue siendo feliz amigo. <3>

Mari

No hay comentarios:

Publicar un comentario